DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

571 reseñas
4.8/5

PowerSocks Pro™

Alivia el dolor de pies

LOS CALCETINES AYUDAN A ALIVIAR EL DOLOR Y RECUPERAR LOS MOVIMIENTOS DE LOS PIES

AYUDA A ALIVIAR EL DOLOR EN LOS PIES

Con tejidos especiales para crear presión en puntos estratégicos de los pies, los calcetines Power Socks Pro™ son grandes aliados en la lucha contra el dolor de pies.

FORTALECIMIENTO DE ARTICULACIONES

Los calcetines Power Socks Pro™ ayudan a reanudar los movimientos normales del pie y, en consecuencia, al fortalecimiento de las articulaciones

MÁS CONFIANZA AL REALIZAR MOVIMIENTOS

Nuestros calcetines técnicos te brindan más libertad y confianza para realizar los movimientos que necesitas.

COMPRESIÓN EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

Los calcetines Power Socks Pro™ apuntan estratégicamente a cinco puntos de compresión en el pie que ayudan a aliviar el dolor.

CÓMODO Y EFICIENTE

Confeccionados con tejido tecnológico “Softnet”, nuestros calcetines son transpirables y capaces de combinar un confort extremo y una alta eficacia

CÓMODO Y EFICIENTE

Las Power Socks Pro se desarrollaron con la tecnología de 5 puntos de compresión para adaptarse a cualquier forma y tamaño de pie. Por eso, el tejido se adapta perfectamente en menos de 2 días de uso, para tallas de CM 22 a CM 31, ya sea para mujer o para hombre.

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana

Ahorro del 50%

Envio gratis a todo Mexico
de $1.518
AHORRO DEL 50%

MXN

$ 759
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

Con la garantía de Power Socks Pro, puede probar el producto y si no está 100% satisfecho con el resultado y con la compra, simplemente devuelva el producto dentro de los 30 días y le garantizamos un reembolso completo. Simples así.
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Rafaela Vázquez
hace 33 minutos
5/5
Siempre he tenido mucho dolor en los pies debido a la neuropatía. Después de adherirme a este calcetín, mi problema se solucionó y el dolor desapareció. Se ajustan muy bien al pie y son muy cómodas.
Maria Domínguez
hace 3 horas
5/5
Compré un par para mí y otro para mi madre por recomendación de nuestro ortopedista, siempre teníamos problemas en los pies. Recibimos nuestro pedido justo ahora, todo salió bien, ¡gracias chicos! Gratitud
Gabriel Torres
hace 1 dia
5/5
Buen producto, cumple con las expectativas
Isabela Correia
Hace 4 días
5/5

¡El envío express que pagué de más me sorprendió! Llegó en 7 días, me encantó el producto! yo recomiendo… 

Fernando Lópes
Hace 7 días
5/5
Muy buenas espero que todas mis compras sean así, felicidades por el compromiso. Estoy recomendando el producto a todo el mundo.

Preguntas frecuentes

Las Power Socks Pro se desarrollaron con la tecnología de 5 puntos de compresión para adaptarse a cualquier forma y tamaño de pie.

Por eso, el tejido se adapta perfectamente en menos de 2 días de uso, para tallas de CM 22 a CM 31, ya sea para mujer o para hombre.

No haga. Tiene una banda de presión especialmente diseñada en el interior para sostener el calcetín sin importar qué tan fuerte te muevas o hagas ejercicio.

Los calcetines Power Socks Pro™ son flexibles y se pueden usar de varias maneras: puede usarlos solos, debajo de su par de calcetines habituales e incluso puede usar chanclas mientras los usa, ¡gracias al diseño abierto!

Ayuda a aliviar el dolor de pies en general, los principales son: Fascitis plantar, neuropatía, espolón calcáneo, Tendinitis, Bursitis, Artritis, Reumatoide, Inflamación de tendones, Inflamación de meniscos o cualquier otra molestia articular.

Nuestras entregas se realizan entre 10 a 20 días hábiles.

Al adquirir el producto a través de la web oficial, estás protegido por nuestra garantía de satisfacción total. Lo que significa que puede probar el producto durante un máximo de 7 días y, si no está satisfecho, contáctenos y organizaremos un reembolso.

Sí. El proceso de envío comienza tan pronto como se aprueba el pago.

El producto es entregado por Correos a la dirección proporcionada al finalizar la compra. Nuestro tiempo de entrega varía entre 10 y 20 días hábiles después de la publicación.

¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog
Select your currency