DESCUENTO DOS POR UNO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(1893 evaluaciones)
4.8/5

UltraCut™

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana
Envio gratis a todo Mexico
$2198,99
AHORRO DEL 50%

MXN

$ 1099.99
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

¿No está satisfecho con el resultado de Ultracut? ¡No se preocupe! Con la garantía, puede probar el producto y si no está 100% satisfecho con el resultado y con la compra, simplemente devuelva el producto dentro de los 30 días y le garantizamos un reembolso completo. Simples así.
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Rafael Vázquez
hace 33 minutos
5/5

Envío muy rápido, exactamente como se describe, parece muy robusto, no necesité un adaptador, se adapta perfectamente a mi cortadora de hilo eléctrica.

Maria Domínguez
hace 3 horas
5/5

Muy contento, el cabezal de corte ha llegado una semana antes de lo previsto y es exactamente como se describe. Es de una construcción robusta y sólida.

Fernando Lópes
Hace 7 días
5/5

Entonces, después de ver varios videos, tuve que intentarlo. ¡Así que compré uno! ¡Fácil de instalar y genial! Viene con una caja. La rueda de alambre en sí es muy resistente y el alambre es grueso. Incluso después de usarlo durante más de una hora sobre césped pesado y tierra, todavía está muy intacto.

Preguntas frecuentes

Con el kit adaptador de 4 piezas incluido, el cabezal de corte con cable indestructible se adapta al 99,9% de las marcas de francotiradores del mercado: Stihl, Honda, Bosh, Ozito, Echo, Ego, Worx, Parkside, Gardena, Makita, Einhell, Black & Decker, Ryobi y Karcher son algunas de las marcas compatibles, pero no todas.

Al realizar la compra del producto a través del sitio oficial, estás protegido por nuestra garantía total de satisfacción. Lo que significa que podrás probar el producto durante hasta 30 días y si no estás satisfecho, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y coordinaremos el reembolso.

Nuestras entregas se realizan entre 10 a 20 días hábiles.

El cabezal de corte con cable indestructible está hecho de acero de alta calidad, es irrompible y durará muchos años.

El producto se entrega por correos en la dirección que se facilita al finalizar la compra. El tiempo de entrega varía entre 4 y 12 días hábiles después de la publicación.

Recibirá el código de seguimiento y las instrucciones de seguimiento en el correo electrónico proporcionado al finalizar la compra, dentro de los 3 días posteriores a la compra.

¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog