OFERTA EXCLUSIVA PARA LECTORES - COMPRA 1 KIT Y LLEVATE 2 KITS

(2,337 classificaciones)
4.8/5

Miracle Screw™

Quita cualquier tornillo barrido en segundos

Se acabó la frustración con tornillos barridos

¡No retrases más las reparaciones en casa! Ahora es posible quitar cualquier tipo de tornillo dañado usando tu taladro. ¡En segundos!

Fácil de Usar, Solo Conéctalo y Listo

Conecta el lado del taladro a tu taladro, ajústalo para que gire en sentido contrario a las agujas del reloj y haz un agujero profundo en el tornillo barrido.
 
Ahora, conecta el lado espiral a tu taladro, ajústalo para que gire en sentido de las agujas del reloj y fácilmente quita el tornillo dañado. .

Hecho de Titanio

¡Máxima durabilidad! En nuestras pruebas, quitó más de 1000 tornillos barridos con desgaste mínimo.

Disfruta del 50% de Descuento

+Envío Gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva en México – Solo esta semana

Miracle Screw

Compra 1 y Llévate 2

El envío corre por nuestra cuenta, para todo México

MXN

$ 1327.98

MXN

$ 663.98
50% OFF
Con la tarjeta de crédito o débito

Miracle Screw PRO

Compra 1 y Llévate 2

2 brocas EXTRA GRANDES para tornillos no convencionales
El envío corre por nuestra cuenta, para todo México

MXN

$ 2057.11

MXN

$ 863.98
58% OFF
Con la tarjeta de crédito o débito

2 Tamaños Extras

Para quitar un tornillo barrido más grande de lo usual, usa Tornillo Mágico PRO, los 2 tamaños extra grandes son adecuados para tornillos de hasta 16mm de grosor

SIN RIESGO – Garantizado

¿No estás satisfecho con los resultados de Miracle Screw? ¡No te preocupes! Con la garantía de Miracle Screw, puedes probar el producto y si tu tornillo barrido no sale, simplemente devuelve el producto dentro de 30 días y te garantizamos un reembolso completo. Así de fácil.
Tu compra en este sitio es 100% segura, compa, ya que usamos protocolos de seguridad que aseguran completa confiabilidad, secrecía y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL asegura que no hay grieta por donde los intrusos puedan entrar, es decir, ¡tus datos siempre están protegidos cuando compras con nosotros!

Compra 1 kit Y LLEVATE DOS

Clasificaciones

4.9/5
4.89/5

(2.337 Comentarios)

El 98% de las personas recomiendan este producto.
Miguel Pérez
Hace 33 minutos
5/5
Las 2 cajas llegaron rápido y en perfecto estado. Funciona como se demostró, tenía 2 tornillos berridos de una cerradura en una de las puertas de mi casa, salieron fácilmente con esto. Recomendado para todos.
Carmen González
Hace 3 horas
5/5
¡Es más fácil de usar de lo que pensé! ¡Ni siquiera necesité hacer el agujero profundo en el tornillo! Recomendado.
Alejandro Ramírez
Hace 1 día
5/5
¡Todos necesitan esto! Si no tienes un tornillo dañado con el que lidiar, ¡seguro que lo tendrás! Compra esto ahora y no te arrepentirás cuando necesites quitar el tornillo. Encontré el precio muy justo, viendo que ya he perdido algunos desarmadores Philips intentando quitar tornillos barridos.
Juan Martínez
Hace 4 días
5/5
¡Funciona! Mi esposa quería que arreglara el pestillo de una puerta de alacena aquí en casa, pero los tornillos barridos casi destruyen mis herramientas. Finalmente lo hice, ¡y en segundos! No más luchar.
Francisco García
Hace 7 días
5/5
Funciona muy bien. La entrega es muy rápida, llegó en 7 días a Ciudad de México.

Preguntas Frecuentes

Conecta el lado de “Taladro” del Miracle Screw y ajusta tu taladro para que gire en sentido antihorario, luego haz un agujero profundo en el tornillo que necesitas remover.

Ahora, conecta el lado espiral y ajusta tu taladro para que gire en sentido horario, acóplalo al tornillo y quita fácilmente el tornillo dañado.
¡Sí! El Miracle Screw se adapta a cualquier taladro y quita cualquier tipo de tornillo.
El Miracle Screw quitó más de 1000 tornillos en nuestra prueba, ya que está hecho de titanio, puede durar toda una vida, pero dependiendo del material del tornillo, como tornillos de titanio o de oro, puede durar menos de 100 usos.
¿Tiene alguna pregunta?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog
Select your currency