DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(2337 evaluaciones)
4.8/5

American Silver Eagle Coin

El lanzamiento de la moda Silver Eagle de 2023 representa el 37º aniversario de la serie.

Introducidas en 1986, como monedas populares y icónicas de plata sin circular American Eagle son versiones del coleccionador de los medios oficiales de los lingotes de plata American Eagle de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. El clásico Walking Liberty en el anverso de la moeda (cara) tiene mucho tiempo como favorito de los colecionadores. Gracias a los avances tecnológicos en el diseño y el proceso de fabricación, ahora abarca algunos detalles originales de Weinman no incluidos antes de 2021.

Nuevo diseño de seguridad

En 2021 también se introdujo un diseño de reverso (cola) completamente nuevo. Para brindar a las nuevas monedas un nivel adicional de seguridad, también se han actualizado con características de seguridad mejoradas, incluida una variación del borde con lengüetas.

El Tesoro reinventado: la nueva cara de la libertad en la moneda estadounidense

El anverso presenta una representación actualizada de la figura de cuerpo entero de la Libertad caminando, envuelta en los pliegues de la bandera, con la mano derecha extendida y ramas de laurel y roble en la izquierda. La Casa de la Moneda de Estados Unidos ha regresado a sus activos históricos originales para reflejar más fielmente la visión original de Weinman, que incluye la adición de su firma artística tradicional. Las inscripciones son “LIBERTAD”, “EN DIOS CONFIAMOS” y “2023”.

 
 

Alas de Cambio: El Renovado Diseño del Águila en la Nueva Moneda Estadounidense

El nuevo diseño del reverso muestra un águila acercándose para aterrizar, llevando una rama de roble, como si la agregara a un nido. Las inscripciones son “ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA”, “E PLURIBUS UNUM”, “1 OZ. FINE SILVER” y “ONE DOLLAR”.

 

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana
Envio gratis a todo Mexico
AHORRO DEL 20%
3 units – American Silver Eagle Coin 2023, version #1, #2, #3
de $1199

MXN

$ 999
Paga con tarjeta
de crédito y débito
AHORRO DEL 40%
5 units – American Silver Eagle Coin 2023, version #1, #2, #3, #4, #5
de $1995

MXN

$ 1399
Paga con tarjeta
de crédito y débito
AHORRO DEL 50%
10 units – American Silver Eagle Coin 2023, version #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10
de $3999

MXN

$ 1999
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

¡Aquí tu compra es SEGURA y GARANTIZADA, tu riesgo es CERO! Garantizamos la entrega de su producto o su dinero de vuelta. Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de sus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura de ningún tipo para la invasión de intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos comprando con nosotros!
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Santiago Vázquez
hace 33 minutos
5/5

Con su valor intrínseco y su creciente demanda, invertir en ellos es una decisión que puede generar importantes retornos en el futuro

Mario Domínguez
hace 3 horas
5/5

Para aquellos que buscan diversificar sus inversiones de forma sólida y segura, las monedas Silver Eagle son una opción obvia. Con su historial de apreciación y estabilidad, es una inversión que vale la pena considerar para su cartera.

Gabriel Torres
hace 1 dia
5/5

Estoy sorprendido por el cuidado puesto en los detalles de este nuevo número. La representación de la Libertad y el águila es sencillamente magnífica. ¡No puedo esperar para agregarlo a mi colección!

Isabela García
Hace 4 días
5/5

Para quienes buscan seguridad y un crecimiento sólido en sus inversiones, las monedas Silver Eagle son una opción incomparable.

 
¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog
Select your currency