DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(2337 evaluaciones)
4.8/5

Gentle Comfort Bra

EFECTO FUERTE FINAL

El diseño patentado 5D Molded Cups™ proporciona un soporte firme contra la flacidez que levanta y moldea. Creado para ofrecer confianza, garantiza una combinación perfecta de comodidad y encanto. Eleva tu estilo con el poder transformador de Ultimate Push-up Effect, redefiniendo las curvas y aumentando la confianza en ti mismo sin esfuerzo.

ADAPTADO PARA UN CONFORT SUPREMO

Las correas anchas están diseñadas por expertos para brindar un soporte óptimo, mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Los lados más anchos y la espalda en forma de X están diseñados ergonómicamente para suavizar perfectamente los bultos de la espalda y resolver los problemas de las axilas, asegurando una silueta favorecedora.

Perfectamente suave y transpirable

Lujosamente confeccionadas con telas hipoalergénicas, transpirables y livianas, estas prendas de lencería redefinen tu elegancia cotidiana. El diseño transpirable con almohadillas extraíbles para el pecho te mantiene fresco y seco todo el día, ofreciendo una comodidad inigualable.

 
 

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana

2x1

Envio gratis a todo Mexico
de $1398
PROMOCÍON 2X1

MXN

$ 699
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Guia de tallas

Riesgo CERO - Garantizado

¡Aquí tu compra es SEGURA y GARANTIZADA, tu riesgo es CERO! Garantizamos la entrega de su producto o su dinero de vuelta. Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de sus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura de ningún tipo para la invasión de intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos comprando con nosotros!
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Olívia Vázquez
hace 33 minutos
5/5

Desde que comencé a usarlo, he notado una gran diferencia en la forma en que me siento: más segura, más cómoda y sin esos dolores molestos que solía enfrentar.

Nina Domínguez
hace 3 horas
5/5

Trabajo desde casa, así que necesito un sostén que me brinde apoyo pero no demasiado ajustado. ¡Tengo que decir que Sursell me hace sentir más cómoda que nunca! Comprarlos. ¡No te decepcionarás!

Carmen Torres
hace 1 dia
5/5

Llegó rápido y en perfectas condiciones, me gustó mucho este sujetador, ¡Gracias!

Isabela García
Hace 4 días
5/5

Nunca había probado un sujetador tan cómodo y eficaz como este, ¡Gracias!

 
¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog
Select your currency