DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(593 reseñas)
4.8/5

Nasecure™

Alivia los síntomas de rinitis y sinusitis

Alivia los síntomas de la rinitis y sinusitis con solo 15 minutos de uso

Alivia la rinitis y la sinusitis

Nasecure™ utiliza una tecnología de fototerapia patentada, que actúa de forma rápida y eficaz sobre el problema, convirtiéndolo en un gran aliado para aliviar los síntomas de rinitis y sinusitis. Solo úsalo por solo 15 minutos al día.

Ayuda a tratar varios síntomas

Al ayudar con la rinitis y la sinusitis, Nasecure™ también ayudará a aliviar varios síntomas como: dolor de cabeza, secreción nasal, vías respiratorias obstruidas, picazón nasal, insomnio, mala higiene del sueño, etc.

No tiene componentes químicos

Desarrollado con tecnología exclusiva, el dispositivo no contiene componentes farmacéuticos ni químicos, lo que evita la aparición de posibles efectos secundarios.

Todos pueden utilizar

El Nasecure™ fue creado para adaptarse a todos, por lo que puede ser utilizado por niños, adultos y ancianos.

Desarrollado en detalle

¡Nasecure™ es diferente! Además de contar con tecnología revolucionaria, también cuenta con un diseño compacto y súper moderno. Guardarlo o transportarlo será muy fácil.

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana

50% de descuento

Envio gratis a todo Mexico
de $904 por $452
AHORRO DEL 50%

MXN

$ 452
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

Con la garantía de Nasecure, puede probar el producto y si no está 100% satisfecho con el resultado y con la compra, simplemente devuelva el producto dentro de los 30 días y le garantizamos un reembolso completo. Simples así.
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Rafael Vázquez
hace 33 minutos
5/5
Compré el dispositivo para toda mi familia, hice la primera prueba y me pareció muy efectivo, redujo por completo mis molestias con la rinitis alérgica.
Maria Domínguez
hace 3 horas
5/5
Ya lo estoy usando y me está gustando mucho, me pareció excelente el producto, todos deberían tener uno de estos en casa!!!
Gabriela Torres
hace 1 dia
5/5
Compré uno para mí y otro para mi madre por recomendación de nuestro otorrinolaringólogo, siempre tuvimos problemas de sinusitis. Recibimos nuestro pedido justo ahora, todo salió bien, ¡gracias chicos! Gratitud
Isabela Correia
Hace 4 días
5/5
¡el envío express que pagué de más me sorprendió! Llegó en 7 días, me encantó el producto! Yo recomiendo
Fernando Lópes
Hace 7 días
5/5
Buen producto, cumple con las expectativas.
Jose Chaves
Hace 7 días
5/5
Muy buenas espero que todas mis compras sean así, enhorabuena por el compromiso. Estoy recomendando el producto a todo el mundo.

Preguntas frecuentes

¡sí! Puede usar nasecure™ varias veces, simplemente desinféctelo adecuadamente después de usarlo.

Nota: por motivos de higiene y salud, recomendamos que cada miembro de la familia tenga 1 dispositivo.

El dispositivo tiene un botón verde, que debe ser presionado para iniciar la sesión.

Una vez que la luz infrarroja de 630nm ilumine los receptores, simplemente introduzca suavemente las puntas del producto en las cavidades nasales, hasta donde se sienta más cómodo.

Cada sesión solo dura 15 minutos.

Al adquirir el producto a través de la web oficial, estás protegido por nuestra garantía de satisfacción total. Lo que significa que puede probar el producto durante un máximo de 7 días y, si no está satisfecho, contáctenos y organizaremos un reembolso.

Nuestras entregas se realizan entre 10 a 20 días hábiles.
Puedes pagar de inmediato con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas, o con boleta bancaria, con un plazo de hasta 2 días hábiles para liquidar después del pago.
El producto es entregado por la oficina de correos a la dirección proporcionada al finalizar la compra. Nuestro tiempo de entrega varía entre 10 y 30 días hábiles después de la publicación.
Recibirá el código de seguimiento y las instrucciones de seguimiento en el correo electrónico proporcionado al finalizar la compra, dentro de los 5 días posteriores a la compra.
¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog
Select your currency