DESCUENTO APLICADO - LIMITADO A UNA COMPRA POR CLIENTE

(2337 evaluaciones)
4.8/5

AirBreeze™ - Dirigidor de Aire

¿El aire acondicionado está demasiado frío?
¡AirBreeze™ puede ayudarte!

DIRIGE EL FLUJO DE AIRE ACONDICIONADO

Con AirBreeze™ podrás dirigir el flujo de aire acondicionado hacia donde desees, evitando la incomodidad y alergias causadas por el aire frío.

AYUDA A EVITAR PROBLEMAS DE SALUD

Además de brindar comodidad, el AirBreeze™ evitará posibles problemas de salud causados por el frío en exceso del aire acondicionado, como: resfriado, rinitis, alergias y dificultades respiratorias.

TAMAÑO AJUSTABLE

La parte delantera del AirBreeze™ es expandible, permitiéndole ajustarse al tamaño de su aire acondicionado. Tiene una apertura máxima de hasta 102cm.

AIRE MÁS FRESCO EN MINUTOS

Con AirBreeze™, su aire acondicionado enfriará su habitación en minutos. Además, su diseño innovador permite que el aire circule mejor, haciendo que su habitación se sienta más fresca en menos tiempo.

INSTALACIÓN MEGA FÁCIL

La instalación del accesorio en tu aire acondicionado es tan práctica que no requiere la supervisión de un profesional, ni nada por el estilo.

Aprovecha la promoción

+ Envío gratis

Oferta de lanzamiento exclusiva: solo esta semana
AHORRO DEL 50%
Envio gratis a todo Mexico
de $1649
AHORRO DEL 50%

MXN

$ 824,50
Paga con tarjeta
de crédito y débito

Riesgo CERO - Garantizado

¡Aquí tu compra es SEGURA y GARANTIZADA, tu riesgo es CERO! Garantizamos la entrega de su producto o su dinero de vuelta. Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de sus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura de ningún tipo para la invasión de intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos comprando con nosotros!
Tu compra en este sitio es 100% segura, ya que utilizamos protocolos de seguridad que garantizan total confiabilidad, secreto y confidencialidad de tus datos. Nuestro certificado SSL garantiza que no hay apertura para que invadan intrusos, es decir, ¡sus datos siempre están protegidos cuando compra con nosotros!

Valoración de los clientes

4.9/5
4.89/5
(2.537 evaluaciones)
98% de los compradores recomiendan este producto
Santiago Vázquez
hace 33 minutos
5/5
Para lo que necesitaba, la pieza es excelente, estoy más que satisfecho/a, desvía el aire y mantiene el ambiente fresco sin la incomodidad del viento directo.
Mario Domínguez
hace 3 horas
5/5
Resolvió nuestro problema del aire acondicionado en la habitación, que venía el viento directo en la cabeza… Producto muy bueno…
Gabriel Torres
hace 1 dia
5/5
Producto perfecto y ayuda a ahorrar energía, permite dejar el aire acondicionado con la paleta baja liberando todo el flujo de aire y con el deflector mandando el aire hacia arriba, enfriando el ambiente más rápido. ¡Recomiendo la compra!
Isabela García
Hace 4 días
5/5
Muy chido, espero que todas mis compras sean así. Felicidades por el compromiso. Estoy recomendando el producto a todo el mundo.
Fernando López
Hace 7 días
4/5
Producto bueno, cumple con las expectativas.
¿DUDAS?
support@buyeronspot.com
Copyright© 2022 R3viewblog
Select your currency