Advertorial

INNOVACIÓN

Gafas militares llegan a México por menos de $400 pesos y se vuelven fiebre entre pescadores y conductores

Entienda cómo funciona la tecnología utilizada por la marina estadounidense, capaz de ver a través del agua y eliminar cualquier tipo de reflejo.
Por Mario Ribas – 02/10/2023 17h33 Actualizado hace una hora
Si te gusta pescar, sabes la importancia de usar gafas de sol, ¿verdad?
¡Ahora imagina tener unas gafas de sol que te permitan ver a través del agua, los peces moviéndose, ver obstáculos debajo de tu barco o reconocer los cambios en el relieve del fondo del mar!
Y no solo eso, las gafas también cambian de color, volviéndose más claras en ambientes oscuros o días nublados y más oscuras cuando la luz del sol es muy fuerte.
¿Cuánto mejorarían estas gafas tu experiencia de pesca?
Sería prácticamente hacer trampa, ¿no es cierto?
Entonces lee este artículo hasta el final, porque te gustará la noticia que tenemos para contarte.
Estas gafas existen y cuentan con una tecnología de lentes solares que acaba de llegar a Mexico y ya es un éxito absoluto entre los pescadores.
Esta tecnología para gafas de sol se conoce como lentes fotocromáticas y, para decir la verdad, se inventó en los años 70…
Sin embargo, desde que se crearon, las gafas con esta tecnología estaban restringidas solo para los militares estadounidenses.
El hecho interesante es que eran las favoritas de los Navy Seals, la fuerza armada de la marina estadounidense, pero solo podían usarse durante operaciones especiales.
Y no es en vano, después de todo, la tecnología de lentes fotocromáticas cambia de color según la iluminación del sol y es capaz de reducir hasta 7 veces más el brillo y la reflexión de la luz en el agua en comparación con las mejores lentes del mercado: las lentes polarizadas.
Imagina la ventaja desleal de la marina estadounidense al tener a su disposición las gafas de sol que incluso en la oscuridad, permiten ver los peces moviéndose debajo del agua, detectar la presencia de obstáculos submarinos o reconocer los cambios en el relieve del fondo del mar…
Por esta razón, hasta 2020, la fabricación de lentes fotocromáticas estaba restringida, pero todo cambió cuando se liberó para producción en masa en 2021.
Ese mismo año, unas gafas llamadas MaxVision, que cuentan con lentes fotocromáticas, se convirtieron en las más vendidas de los Estados Unidos.
La buena noticia es que una empresa de Guadalajara logró, a fines de 2022, la autorización para distribuir MaxVision en Mexico y, para popularizar el modelo, decidió lanzar el producto con venta exclusiva por internet, al precio de una pizza. ¡Así es!

Entonces, ¿Funciona MaxVision de verdad? Mira la prueba:

Para verificar si las gafas de sol MaxVision son tan buenas como dicen los más de 2 mil compradores de los Estados Unidos, o si es solo «historia de pescador», hicimos un análisis completo:
¿Por qué la revolucionaria tecnología de lentes fotocromáticas de FlexVision se volvió una fiebre entre los pescadores?
Las lentes fotocromáticas son una mezcla de vidrio con moléculas que reaccionan a la luz del sol (normalmente haluros de plata).
De esta manera, se adaptan según la intensidad de la luz solar, oscureciéndose cuando hay más luz y aclarándose o incluso volviéndose transparentes cuando está oscuro…

El truco está en la combinación con la capa polarizada de MaxVision, que permite eliminar hasta 7 veces más el resplandor y el reflejo del sol en el agua, en comparación con otros lentes oscuros

Así, cuando eliminamos todo el reflejo del agua con la lente polarizada, es posible ver a través de ella, pudiendo ver los peces, posibles obstáculos e incluso el relieve en áreas menos profundas
Pero eso no es todo, porque al sumar el efecto fotocromático, podemos ver los peces, obstáculos y el relieve incluso cuando el día está nublado y el agua tiene poco reflejo, porque las lentes cambian de color para ajustarse al brillo del sol
Otra sorpresa agradable que tuvimos con MaxVision fue la calidad de construcción y resistencia de las lentes y el armazón, probablemente herencia del origen militar de las gafas:
El armazón está hecho de aluminio y magnesio, materiales conocidos por ser muy resistentes
Además, las lentes no se rompen, rayan ni se agrietan, ya que tienen un revestimiento de policarbonato que las hace casi «indestructibles».
MaxVision también garantiza protección y comodidad, las lentes filtran el 100% de los rayos UV y los brazos de las gafas son flexibles, por lo que no aprietan y se pueden usar durante muchas horas.

Prueba en la práctica: Un día de pesca con MaxVision

Después de estudiar y analizar todos los detalles para escribir el análisis de MaxVision, me entusiasmó llevarlo conmigo a un día de pesca, y el resultado fue sorprendente: Era un sábado muy soleado y sofocante, no había ni una nube en el cielo, llamé a mi amigo Carlos para pescar conmigo…
Puse el MaxVision en la marina mientras preparábamos el barco y fue una experiencia interesante, tan pronto como miré al agua, ya podía ver el terreno, las piedras debajo del agua, todo…
Comenzamos a alejarnos del muelle y pensé que no podría ver a través del agua con el MaxVision porque estábamos entrando en aguas un poco profundas… ¡Pero no!
Era impresionante, como si no hubiera agua, podía ver incluso los colores de los peces que pasaban debajo del barco.
Fue un fin de semana increíble, pesqué muchos peces y mi amigo Carlos pensó que era suerte, porque siempre que lanzaba el cebo, venía un pez.
Poco sabía él que, en realidad, estaba viendo a los peces nadar, todo lo que tenía que hacer era acertar el cebo en el lugar correcto.
Tuve que fingir ser tonto algunas veces solo para ver la cara de sorpresa de él, valió la pena…
Pero entonces no aguanté y le conté sobre el MaxVision… El chico se impresionó, me quitó las gafas y no quería devolvérmelas.
Fue un excelente sábado de pesca… otro momento divertido fue al final de la tarde…
Con el sol poniéndose y el cielo oscureciéndose, Carlos vio que los colores de las lentes cambiaron y me preguntó si había llevado dos gafas…
Cuando le dije que eran las mismas gafas y le conté sobre la tecnología de las lentes fotocromáticas, no lo creyó y dijo:
¡De esta manera voy a tener que comprar uno de estos para mí, nunca había visto esto! Pasamos un tiempo más conversando antes de regresar a casa y, por casualidad, noté otro punto increíble de las gafas MaxVision.
Normalmente me quito las gafas oscuras cuando voy a conducir, porque suele afectar la visibilidad, especialmente cuando oscurece…
Pero como las lentes de MaxVision se vuelven transparentes cuando no están bajo la luz del sol y son muy cómodas, hasta olvidé que las llevaba puestas…
Fue entonces cuando noté otra ventaja increíble, los faros de los autos que venían en dirección opuesta brillaban mucho menos.
Me sentí mucho más seguro al conducir de noche, siempre me molestaban aquellos conductores descuidados que manejan con las luces altas en la carretera, ahora con MaxVision, ¡no me molestan en lo más mínimo!
Ahora que descubrí este nuevo uso para MaxVision, ya no me lo quito de la cara, realmente es un hallazgo increíble, y lo mejor de todo, ¡costó menos que una pizza!

Hora de la verdad: ¿Vale la pena?

Después de una evaluación completa, puedo afirmar que MaxVision es realmente increíble, estoy seguro de que conquistará a todos los mexicanos, así como me conquistó a mí.
Y si te gusta pescar y haces de todo para atrapar más peces, te recomiendo que consigas un MaxVision, definitivamente te dará una ventaja desleal en la pesca con amigos.

¿Vamos a recapitular los beneficios de MaxVision?

Antes de recomendar el sitio del distribuidor, debo contar lo que más me impresionó: el precio.
Con toda esta tecnología, acabado y calidad, juraría que MaxVision costaría más de $2.400 MXN…
Incluso considerando que es de Estados Unidos y el valor del dólar en estos días… Además, otros lentes sin ninguna de estas tecnologías cuestan fácilmente $1.200, $1.600 MXN…

Pero no, MaxVision está disponible en el sitio del distribuidor oficial de México por menos de $400, cuatrocientos pesos… ¡Es menos que una pizza aquí en Ciudad de México!
Para saber más, me puse en contacto con el distribuidor oficial de MaxVision en México.

Nos informaron que MaxVision estaba por menos de $400 MXN debido a la promoción de lanzamiento y que, como aún no está disponible en tiendas físicas, decidieron poner un precio mucho más bajo para popularizar el producto.

También me informaron que la promoción de lanzamiento había terminado, sin embargo, como agradecimiento por el reportaje y análisis sobre el MaxVision, van a mantener el precio de lanzamiento solo para los primeros lectores del artículo que hagan clic en el enlace.

Puedes acceder al sitio haciendo clic aquí.

Porque en cualquier momento el precio seguramente se disparará… y si algunas marcas venden gafas que no tienen ni 1/3 de la tecnología y calidad del MaxVision por más de $1.600 pesos, ni me imagino cuánto costará en el futuro.

Además, la empresa está tan segura de la calidad del producto que ofrece una garantía inmejorable:

Si por cualquier motivo el MaxVision no te impresiona, solo tienes que devolver el producto y la empresa te reembolsará el valor pagado. ¡Sin burocracia!

Por eso, si quieres comprar tu MaxVision con el precio promocional que pagué, te recomiendo que aproveches esta oportunidad y compres ahora haciendo clic en el enlace de abajo, o en la imagen del producto.

Actualización: Desde que se publicó el artículo, miles de lectores aprovecharon el descuento de lanzamiento y, desafortunadamente, la oferta terminó antes de que todos pudieran aprovecharla. Después de recibir muchos mensajes en nuestra redacción pidiendo extender el plazo con el descuento, logramos que el distribuidor mantuviera el sitio con el valor promocional activo por 24 horas más, así que si estás interesado en adquirir tu MaxVision, haz clic aquí y accede al sitio oficial para comprar ahora.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Luiz Hernesto Hace 2 horas
No podía creerlo cuando lo usé por primera vez, es increíble poder ver los peces bajo el agua, otra cosa genial es usarlo para conducir de noche, bloquea el reflejo de los faros de los autos en la dirección opuesta. . Se lo recomiendo a todo el mundo
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
Parecen gafas comunes, pero tienen mucha tecnología incorporada, me gustó mucho.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Excelente relación costo-beneficio. Mejoró mucho mi pesca, se lo conté a mis amigos y no creyeron hasta usarlo!
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency