Advertorial

INNOVACIÓN

Vea cómo este dispositivo ha revolucionado la enseñanza de idiomas en todo el mundo

¿Te imaginas si pudieras aprender un idioma en semanas en lugar de años? Para comprenderlo mejor, compramos y probamos el Traductor instantáneo, que ha provocado el cierre de escuelas de idiomas en todo el país.
02 mayo, 2023 | 17:29 Gustavo Castillo | R3viewblog.com
Uno de los mayores problemas del mercado laboral es la exigencia de saber hablar otros idiomas para poder ocupar mejores puestos. Alrededor del 90% de los puestos bien pagados requieren al menos inglés o español en su CV.
Después de años de investigación, el instituto estadounidense de idiomas ISLA aprobó el proyecto de un traductor instantáneo que permite la comunicación en más de 40 idiomas, sin perder tiempo y dinero en clases de idiomas.
Además de ser fácil de usar en cualquier viaje internacional, el dispositivo traduce instantáneamente cualquier palabra o frase que se pronuncie al dispositivo en cuestión de segundos. Es decir, puedes aprender cualquier idioma de forma rápida y eficaz, sin necesidad de contratar una escuela de idiomas.
Solo elige el idioma y en unos segundos podrás tener acceso a 40 idiomas diferentes, muy útiles en reuniones, viajes y para descubrir nuevas palabras en la vida cotidiana.

¿Qué pensamos?

¡Nuestro equipo de Portal R3view lo probó y le encantó! Hicimos varias pruebas y la precisión del dispositivo es increíble. El micrófono entiende perfectamente lo que se dice y el orador regresa rápidamente con la traducción.
Gracias a la tecnología de punta que existe hoy en día, ya no es necesario gastar altas cantidades en cuotas escolares para dominar otros idiomas.

En Portal R3view pudimos tener en nuestras manos y probar el Traductor Instantáneo, que promete una experiencia totalmente innovadora en el aprendizaje de idiomas. No es de extrañar que las escuelas de idiomas de todo el país hayan visto disminuir sus ingresos con la salida de los estudiantes. Ya sea para aprender un nuevo idioma, hacer un viaje a otro país o incluso ver películas sin subtítulos, este dispositivo es una verdadera revolución en los estudios.

¿Vale la pena?

Nuestro redactor, que se especializa en tecnología, Renan Martins Nunes, de 26 años, ya dejó de ser promovido en otras empresas porque no tiene fluidez en inglés en su currículum, pero nunca pudo pagar las clases ni el tiempo disponible para dedicarse al aprendizaje en escuelas tradicionales.
Informe: “Creo que es genial cuando veo a otras personas hablando otros idiomas. Desafortunadamente, mi rutina es muy agitada y las escuelas de inglés son absurdamente caras, y esto ha significado que a menudo pierdo buenos trabajos en las empresas porque no sé hablar otro idioma. Hoy en día eso cuenta más incluso que una universidad. La tecnología de este dispositivo es simplemente impresionante.
Con costo cero puedo aprender otros idiomas en mi tiempo, y practicar donde y como quiera. Le mostré a mi jefe algunas palabras y frases que había aprendido en inglés y francés y se sorprendió de la velocidad con la que las aprendí. Es muy fácil de mover y muy sabroso también, se convirtió en un hobby para mí. Quiero hablar hasta 5 idiomas diferentes para fin de año”, comenta Renan.
Informe: “Quedé muy impresionado. ¡Es muy rápido e inteligente! Soy de Yucatán e incluso con el acento un poco fuerte, entiende claramente las palabras que hablo y las traduce de inmediato. En aproximadamente 2 semanas logré aprender lo básico y creo que en unos meses puedo entender fácilmente cualquier palabra que diga otra persona. No podía creer que durante años no conseguí buenos trabajos y aprender inglés ha sido más fácil de lo que pensaba. Definitivamente vale la pena».

Todo un cambio, ¿no? Enumeramos a continuación todos los beneficios del traductor instantáneo que acaba de llegar a México

Beneficios del traductor instantáneo

¿Cómo hago para comprar?

Nuestro reportero contactó al representante legal del producto en Mexico.
En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).
También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.
Solo a través de web oficial, puede estar seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Después de aparecer en la televisión, el Traductor Instantáneo se volvió viral y ya se han vendido más de 21,000 unidades a través de su sitio web oficial. Debido a la explosión de ventas y muchas críticas positivas, lo alentamos a que asegure el suyo hoy. Para verificar si el producto aún está disponible en su región, solo acceda al enlace oficial (haga clic aquí).

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Ángel Hace 2 horas
Alguien lo ha comprado, sabeis si es fiable?
Me Gusta 
Sebastián Hernández  Hace 1 hora
Hola Maria, compre el mio hace 1 semana, ya me enviaron el codigo de seguimiento, parece ser confiable.
Me Gusta 
Mateo Cruz Hace 1 hora
Yo tambien compre el mio hace como 7 dias, en el tracking ya esta enviado aqui a mi ciudad, solo esperando llegar.
Me Gusta 
Helena Sánchez hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Me Gusta 
Daniel Pérez hace 4 horas
Satisfecho con la compra, se convirtió en mi compañero de la mañana.
Me Gusta 
Alexander López hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Me Gusta 
Sofia R hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Me Gusta 
Leonardo González  hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Me Gusta 
Ximena García hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Me Gusta 
Renata N hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Me Gusta 
Daniel Martínez hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Me Gusta 
Victória hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Me Gusta 
Valeria G hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Me Gusta 
Emiliano Ramírez  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Me Gusta 
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901