Advertorial

SALUD

Un calcetín innovador alivia el dolor de pies y entusiasma a los expertos

Este avance tecnológico puede ayudar a las personas a seguir moviéndose sin dolor en los pies. Echa un vistazo a nuestra revisión.
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Los ortopedistas están impresionados con la capacidad de este calcetín tecnológico. Imagen: Reproducción / Portal G9

Los pies son lo que nos sostiene durante todo el día. En ellos ponemos todo nuestro peso mientras realizamos tareas rutinarias. Cuanto más tiempo pasamos de pie, más dolor podemos sentir en la región. Pero hay que tener cuidado, porque el dolor puede intensificarse y los problemas pueden ser mucho mayores.
Cuando pasamos mucho tiempo de pie, ya sea en el trabajo o realizando cualquier otra tarea, sobrecargamos nuestros nervios periféricos. Cuando provocamos lesiones, podemos sufrir algo llamado neuropatía. La neuropatía provoca dolor, entumecimiento y sensación de debilidad en los pies, requiriendo un tratamiento estricto y, muchas veces, inaccesible para el bolsillo mexicano.

Necesitamos nuestros pies sanos:

Las molestias con el dolor en los pies dificultan mucho la movilidad. Imagen: Reproducción / Portal Noticias

Con los nervios de los pies dañados, ¿cómo podemos tener una vida normal y hacer frente a todas nuestras tareas? Con eso en mente, y buscando prevenir lesiones más graves, científicos norteamericanos han desarrollado Power Socks Pro, un calcetín súper tecnológico capaz de ayudar a aliviar el dolor de pies.

Conoce los calcetines Power Socks Pro, que ayudan a prevenir la neuropatía:

Los calcetines Power Socks Pro se han convertido en grandes aliados para las personas que sienten dolor en los pies, o que están de pie la mayor parte del día. Fabricados con tecnología de compresión, actúan directamente sobre los puntos más sensibles entre la región de las espinillas y la planta de los pies.

El recurso de comprimir el lugar donde el dolor ataca con mayor intensidad no resta comodidad al producto. Los Power Socks Pro son extremadamente agradables de llevar y pueden ir con todo tipo de calzado, además de ser adaptables a todo tipo de pies, sin importar la talla.

Comprender mejor qué son los puntos de compresión:

En total, los calcetines Power Socks Pro apuntan estratégicamente a cinco puntos de compresión. Estos puntos, a su vez, conseguirán que te muevas y pases tantas horas como sea necesario de pie, sin causarte dolores ni molestias. Todo diseñado de acuerdo a la forma en que se mueven tus pies cuando caminas, te agachas o realizas cualquier otro tipo de acción.

Echa un vistazo a los principales puntos de compresión:

Quien lo usó, lo aprobó mucho:

Recién llegados a México, los calcetines Power Socks Pro son un verdadero éxito en el exterior. Un antiguo comerciante de Arizona hizo un reportaje en redes sociales, contando parte de su experiencia con el producto y cómo las medias le permitieron tener una rutina más saludable y menos dolorosa.

“Como muchas personas que tienen trabajo, paso alrededor de 8 horas al día de pie. Y siempre me ha gustado hacer ejercicio para mantenerme en forma. Así que no era raro que tuviera los pies cansados y doloridos de vez en cuando», dijo el comerciante, quien informó un intenso empeoramiento del dolor.

“Hace unos meses comencé a sentir dolor y punzadas en los pies. No pasó mucho tiempo antes de que el hormigueo se convirtiera en un dolor insoportable y ardiente», recordó. El cambio se produjo a través de los calcetines Power Socks Pro y su uso continuado:

“Había gastado miles de dólares en masajes, suplementos, especialistas y más. A pesar de eso, no tenía nada que perder, así que pedí un par de calcetines Power Socks Pro. Quería ver si estaban tan bien hechos como se veían, así que tiré y estiré los calcetines con mucha fuerza. No han estado fuera de forma o dañados. Lo que pasó después fue increíble. Casi instantáneamente mi dolor desapareció. Fue como recibir un masaje profundo y relajante. Caminé por la casa y luego me puse los zapatos como de costumbre, preparándome para otro largo día de pie. Estoy emocionado de informar que después de un turno de trabajo de 9 horas, no he tenido la menor molestia”, dijo el comerciante, quien ahora trabaja más feliz y mucho menos preocupado.

Las ventajas de aliviar la neuropatía a través de los calcetines Power Socks Pro:

¿Cómo lo compro?

Nuestro reportero contactó al distribuidor oficial de Power Socks Pro en México.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial (Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través del Sitio Oficial puede estar completamente seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como forma de agradecer este artículo publicado, el fabricante ha ofrecido un descuento exclusivo y envío gratis a nuestros lectores.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen a continuación o en este ENLACE ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que aparecieron en la televisión, los Power Socks Pro se han convertido en toda una sensación y se han vendido más de 26.000 unidades a través de la web oficial. Debido a su popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que se apresure y asegure el suyo hoy. Para comprobar si todavía están disponibles en su área, solo acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luiz Hernesto Hace 2 horas
Compré este calcetín hace unos meses, es genial, me ayudó mucho a acabar con el dolor que tenía en el pie derecho!! ¡Lo uso hasta el día de hoy!
Me gusta   Compartir
Roberto Campos Hace 1 hora
El producto es realmente muy eficiente, nunca había visto algo así, parece una simple rodillera pero tiene mucha tecnología incorporada.
Me gusta   Compartir
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Me gusta   Compartir
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Lo uso desde hace mucho tiempo, es realmente bueno, lo recomiendo a cualquier persona que tenga algún tipo de problema en los pies.
Me gusta   Compartir
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Me gusta   Compartir
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Me gusta   Compartir
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Me gusta   Compartir
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Me gusta   Compartir
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Me gusta   Compartir
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Me gusta   Compartir
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Me gusta   Compartir
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Me gusta   Compartir
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Me gusta   Compartir
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El impacto de las medias de compresión para la neuropatía.
https://www.sweettrip.org/compression-socks-for-neuropathy/
Estudio clínico, medias neuropáticas para alivio del dolor.:
https://socksforneuropathy.com/dermatone-neuropoint-socks-for-neuropathy-clinical-study/
¿Ayudan las medias de compresión a tratar las várices?.:
https://www.medicalnewstoday.com/articles/321662
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency