Advertorial

TECNOLOGÍA

¿Por qué esta motosierra portátil que corta todo preocupa a los grandes fabricantes de herramientas?

Esta motosierra portátil está revolucionando el mercado de herramientas, no es de extrañar que haya tenido mucho éxito en México. Echa un vistazo a nuestra prueba.
Por Mario Ribas – 02/11/2022 17h33 Actualizado hace una hora
La motosierra es una de las herramientas más útiles y necesarias que podemos tener a mano. Si vive en un jardín arbolado, por ejemplo, debe cuidarlo con cuidado para mantener su casa en buen estado y los árboles en buenas condiciones.
Sin embargo, la motosierra convencional nunca ha sido considerada el artículo más recomendado para todo tipo de personas, ya que su tamaño exagerado puede traer peligros, además de ser una herramienta costosa y llena de procesos a manejar. Amigos míos, debemos decir: esto es cosa del pasado.
Buscando hacer la vida más fácil a las personas, una gran empresa de Arizona, Estados Unidos, desarrolló la SuperSaw, una motosierra portátil de alta tecnología. Revolucionario y compacto, combina la potencia de las motosierras tradicionales con una increíble batería recargable, que sigue la misma idea detrás de las baterías de los coches Tesla de Elon Musk.
Y la buena noticia que tenemos para nuestros lectores es que este invento revolucionario ahora también se puede comprar en México.

¡Conoce a SuperSaw y gana un pasaporte al futuro!

Siempre es importante recordar que las motosierras han sido tradicionalmente, como los automóviles, propulsadas por gasolina. La lógica detrás de la revolución que propone esta empresa norteamericana es básicamente la misma que hizo posible el surgimiento de los autos eléctricos revolucionarios, y es suficiente para atender una demanda sumamente reprimida.
SuperSaw es el pasaporte al futuro. Alimentada por energía eléctrica y compacta, elimina todos los costos que tendría una motosierra tradicional, como mantenimiento, cambios de aceite y reabastecimiento de combustible.

La tecnología aplicada a SuperSaw fue iniciativa de un exprofesor de ingeniería, quien estaba decidido a resolver un tema crucial, del que ya hemos hablado aquí: el tamaño y la dificultad de utilizar una motosierra tradicional. Y lo mejor está por venir.

Al dar vida a lo que llamamos SuperSaw, se dio cuenta de que era posible crear un motor hecho de cobre, tan eficiente, tan eficiente, que sería capaz de alcanzar unas increíbles 2000 revoluciones por minuto. Y lo mejor de todo, el motor es incluso más pequeño que una pelota de béisbol.

Revolucionario como siempre, poderoso como siempre

Las motosierras siempre han sido herramientas fuertes y robustas, a menudo expuestas al más alto nivel de exigencia. En cuanto a eso, no te preocupes. La SuperSaw es compacta, eficiente y muy fácil de usar.

Con él, no tendrás problemas para hacer el trabajo a la hora de podar y cortar ramas de árboles. Además, la ausencia de elementos como el aceite y la gasolina, hace que el producto no desprenda humo, lo que suele molestar a los que lo rodean. Además de ser silencioso, lo cual es un hito en la historia.

Cómo funciona SuperSaw en la práctica

Un gran factor que diferencia a SuperSaw de sus competidores en el mercado es la democratización del uso de motosierras. Su facilidad de uso es genial y te vamos a explicar cómo cualquier persona, desde los más pequeños hasta los mayores, puede manejarlo de forma segura y sencilla.

Para ponerlo en acción, simplemente enchufe la batería en el compartimento apropiado y encienda el producto. Sí. De esta manera, fácil y rápida, tendrás una motosierra segura y eficiente en pocos segundos, sin muchos procesos.

Lo que también cabe destacar es su ligereza. Hablamos de una motosierra muy potente y moderna que pesa menos de 1 kg. Es tan ligera que la SuperSaw puede manejarse con una sola mano. Un gran contraste con los modelos tradicionales de motosierras, que son pesadas y hay que reponerlas constantemente.

Aquí tienes un resumen de sus principales características:

¿Cómo hago para comprar?

Nuestro informe contactó al distribuidor oficial de SuperSaw en México.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.
Solo a través de web oficial, puede estar seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que la SuperSaw apareció en la televisión, se ha convertido en una sensación y ya se han vendido más de 26,000 unidades a través del sitio web oficial. Debido a la popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para comprobar si todavía están disponibles en su área, solo acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luiz Hernesto Hace 2 horas
Esta motosierra portátil es EXCELENTE, es muy fácil de manejar, excelente para poda y troncos medianos o pequeños! La batería dura unas 4 horas de uso continuo. ¡Muy practico!
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
El producto es realmente muy eficiente, nunca había visto nada igual, a mi esposa y a mí nos gustó.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también 👍
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
La compré hace unos 2 meses, la motosierra es genial y corta los troncos con bastante facilidad…
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario. Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO pretende proporcionar asesoramiento médico ni sustituir el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no será responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency