Advertorial

INNOVACIÓN

¿Tu lavadora está vibrando y haciendo mucho ruido? Descubre cómo resolver esto de una vez por todas.

Termina de una vez por todas con el ruido de tu lavadora usando un truco rápido y sencillo.
Por Maria Lopés – 22/03/2023 17h33 Actualizado hace una hora

Las lavadoras son elementos completamente indispensables en cualquier hogar en todo el mundo. La practicidad que ofrecen es esencial, ya que la prisa del día a día prácticamente nos impide lavar la ropa de manera «tradicional».

Sin embargo, hay un problema que es consenso entre todos los modelos de máquinas – desde las más baratas hasta las más modernas. Cuando engancha y comienza a centrifugar ropa, la potencia de su motor hace que se balancee de manera intensa y rápida. Resultado: Su lavadora hace un ruido insoportable, parecido al de una batería de una escuela de samba.
Esta situación es inusual, es bueno tomarla con buen humor, pero el ruido puede considerarse un problema y ser bastante molesto. Pero este problema es uno de esos que hasta ahora no había sido posible resolver. Podemos decir que eso es pasado y ahora descubrirás la razón.

Pero ¿cómo funciona? Hicimos la prueba.

Un grupo de ingenieros pensó en algo que, a primera vista, parece simple, pero es tan eficiente y práctico que rápidamente se convirtió en una fiebre. Se llama Silent Pads. Nada más que un kit de antivibración y ruido desarrollado para hacer que su hogar sea más silencioso.

Funciona de una manera simple y muy práctica: simplemente acopla las piezas como patas en su lavadora, alejándola del suelo. Es el contacto de la máquina con el suelo lo que causa la «tremolina» y el ruido. Con esto, su hogar gana más silencio y usted tiene una menos dolor de cabeza.

Versatilidad a tu favor.

Es importante resaltar otro punto positivo de los Silent Pads. El kit también se puede usar como pies suspendidos en otros electrodomésticos, como estufas, refrigeradores y congeladores. La mayor distancia al suelo favorece la limpieza, facilitando su vida.

Ideal para eliminar el ruido de la lavadora y facilitar la limpieza. ¡Los Silent Pads son una excelente opción para un hogar más armonioso y organizado!

No estás en silencio.

Tal vez pienses que la lavadora no está haciendo ruido, que exagerar es pensar de esa forma, pero haz una prueba: compara la calidad del sonido del ambiente con y sin los Silent Pads. Realiza tareas comunes de tu día, como reuniones y otras cosas, compara el nivel de silencio, la «levedad» de los ruidos naturales. Al hacer esto, verás que los Silent Pads serán tus grandes aliados para una casa más acogedora y organizada.

¿Cómo compro?

Nuestra reportaje se puso en contacto con el distribuidor oficial de Silent Pads™ en Mexico.

En respuesta, la empresa nos informó que el producto no se está comercializando en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial de la marca (accede haciendo clic aquí).

También nos informaron que debido al éxito de las ventas del producto, están surgiendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través de Silent Pads™, tendrás total certeza de recibir el producto original con 30 días de garantía.

Pero recuerda, esta oferta solo está disponible por las próximas 24 horas para clientes de primera vez a través del sitio web oficial. Haz clic aquí para asegurar tus lentes Silence Pads™.

ACTUALIZACIÓN: Desde que Silence Pad™ apareció en la televisión, se ha convertido en una sensación y más de 9 mil unidades ya han sido vendidas solo aquí en Mexico. Debido a la popularidad y a todos los testimonios positivos, te aconsejamos que corras y asegures el tuyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en tu área, solo tienes que hacer clic aqui.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Luiz Hernesto Hace 2 horas
¡Excelente! No creí que funcionaría tan bien y lo hizo. Además, uno de los pies de mi máquina está roto, así que con estos 4 que vinieron, ¡se estabilizó mucho mejor la máquina! ¡Lo recomiendo totalmente!
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
También me gustó, lo compré por recomendación de mi hermana. El equipo es realmente sensacional.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
Gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, parece que el producto funciona de verdad, también lo compraré 👍
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Funcionó igual que los videos, muy bueno, además elevó la máquina para poder limpiar por debajo… Satisfizo mi necesidad.
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Viéndolo así, no parece gran cosa este producto. Pensé: ¿soportará el peso de mi máquina? Pero el producto me sorprendió de tal manera que lo recomiendo ampliamente. Pueden comprarlo.
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Me sentí muy feliz con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecha. También compré para mi mamá y le gustó mucho. El envío fue muy rápido y llegó bien empacado. Lo recomiendo.
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
R3view advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency