Advertorial

SAÚDE

Caña súper segura y tecnológica llega a Brasil con precio de fábrica; conoce los beneficios

Seguridad e innovación son las palabras que traducen este bastón, que fue votado como el más seguro del mundo en 2021. Consulta nuestra reseña.

Por Sebastián Rodrigues –

21/12/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Los bastones son accesorios muy comunes para personas mayores o que enfrentan problemas en la columna, piernas y rodillas. Realizado para dar firmeza al suelo, también es utilizado por muchos como elemento de elegancia. Pero no hay nada en Brasil que se compare con esta súper caña.
Una gran empresa alemana especializada en accesorios hospitalarios ha desarrollado un bastón innovador y tecnológico, que fue votado como el bastón más seguro del mundo en 2021.
El producto tuvo tanto éxito en Europa que una empresa de Santa Catarina decidió traerlo a Brasil. El bastón se llama SafeCane™ y es revolucionario ya que cuenta con 4 puntos de apoyo que imitan el movimiento articular que realiza el tobillo al caminar, alarma sonora (SOS) y linterna incorporada. Otro punto a tener en cuenta, también, es que se está vendiendo a precio de fábrica.
Entonces, si estabas buscando comprar un bastón para ti, tus padres, abuelos o alguien de tu familia que lo necesite, espera a conocer todos los beneficios que puede brindar:

Conozca más sobre el súper bastón SafeCane™ y sus diferenciales:

El SafeCane™ no solo proporciona estabilidad al caminar. Su construcción cuenta con un mecanismo de articulación que cuenta con 4 puntos de apoyo. Esta articulación sirve para imitar el movimiento articular que realiza el tobillo al caminar, aportando mucha más estabilidad y seguridad que los bastones tradicionales, y ahorrando por completo el esfuerzo del usuario.
Con un piso más estable y seguro, el riesgo de accidentes disminuye mucho. Es exactamente lo que buscamos cuando compramos un bastón para nuestros padres, abuelos, tíos o cualquier persona que necesite un accesorio de este tipo.

El bastón del futuro:

Un bastón tradicional es generalmente de madera, es decir: no cambia de forma ni de tamaño. Este producto, según sus desarrolladores, es más ligero y cómodo. Su ajuste le permite plegarse hasta en 4 partes y permite al usuario tener 5 opciones de altura diferentes.
No hay nada más preocupante que nuestros padres y abuelos se lastimen. Para prevenir con mayor eficacia, SafeCane™ tiene una linterna integrada que ilumina los obstáculos y evita caídas.

SafeCane™ también tiene un botón SOS, que se puede activar en caso de emergencia. Todo está pensado para dar la máxima seguridad a quien lo utiliza y tranquilidad a quien lo da.

Ahora que ha visto el bastón SafeCane™ y puede ver que, de hecho, no hay nada igual en suelo brasileño, repasemos los beneficios que puede proporcionar:

¿Resumimos los beneficios de SafeCane?

¿Cómo hago para comprar?

Nuestro reportero se puso en contacto con el distribuidor oficial de SafeCane™ en Brasil.
En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial (Acceda haciendo clic aquí).
También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.
Solo a través del Sitio Oficial puede estar completamente seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.
Como forma de agradecer este artículo publicado, el fabricante ha ofrecido un descuento exclusivo y envío gratis a nuestros lectores.
Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen a continuación o en este ENLACE ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente.
ACTUALIZACIÓN: Desde que SafeCane™ apareció por primera vez en la televisión, se ha convertido en una sensación y se han vendido más de 26 000 unidades a través del sitio web oficial. Debido a su popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que se apresure y asegure el suyo hoy. Para comprobar si todavía están disponibles en su área, solo acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santiago Hernández há 2 horas
Práctico y hermoso. Es un poco diferente a esos modelos de “bastones de hospital”, me gustó mucho.
Curtir   Compartilhar
Matías Pérez há 1 hora
El producto es realmente muy eficiente, nunca había visto nada igual, a mi esposa y a mí nos gusta.
Curtir   Compartilhar
Camila Sánchez há 23 minutos
gracias por la sugerencia, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar
Tadeo Torres há 4 horas
Lo compre hace como 2 meses para mis padres, el bastón es excelente y las funciones son muy útiles
Curtir   Compartilhar
Isaac Martín há 5 horas
Me gustó mucho, lo recomiendo!
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz há 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Julieta Ruiz há 15 minutos
El mío tardó 9 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Emmanuel Gutiérrez há 1 dia
¿Alguien lo compró y le gustó? estoy en duda
Curtir   Compartilhar
Patrícia  há 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Guadalupe López há 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Fernando Navarro  há 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency