Advertorial

INNOVACIÓN

Poderoso dispositivo capaz de aumentar la velocidad de Wi-Fi hasta 4 veces tiene éxito en Brasil

Esta increíble invención con tecnología alemana es capaz de aumentar la velocidad de la red inalámbrica hasta 400%. ¡Hicimos la prueba!
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Con la necesidad actual de estar siempre conectados a internet, cada vez necesitamos contar con una buena conexión para que la navegación sea rápida y sin fluctuaciones. Pero, desafortunadamente, la mayoría de las redes inalámbricas todavía no presentan un buen rendimiento y terminan interrumpiendo bastante nuestra navegación.

Pensando en eso, una empresa de Santa Catarina trajo a Brasil el Mega Boost, un repetidor de señal capaz de aumentar la velocidad de Wi-Fi e internet hasta 400%.

Revisa nuestra análisis:

La super innovación creada con tecnología alemana se llama: Mega Boost y, fue desarrollada con el objetivo de aumentar cuatro veces la velocidad de tu internet, al mismo tiempo que extiende la señal de tu router inalámbrico, garantizando una internet con potencia y confiabilidad. Esto se debe a que el equipo funciona de manera de impulsar la señal de Wi-Fi, extendiendo la señal y proporcionando puntos de acceso en toda tu residencia.

Es simple, solo imagina: ¿La velocidad de tu router alcanza 8,58 Mbps? Con la velocidad del nuevo Mega Boost alcanzarás increíbles 32.32Mbps, es decir, no necesitarás adquirir un nuevo plan o cambiar de proveedor de internet para tener la velocidad de tus sueños, que te permite trabajar, estudiar o jugar con el merecido confort. ¡Increíble, ¿verdad?

Aún más innovador que todo eso, es la capacidad del Mega Boost de eliminar todos los problemas de conexión con internet, ocasionadas por las llamadas «zonas muertas», por el congestionamiento por usuarios o por dispositivos fuera de alcance, siendo compatible con todos los tipos de router.

Si estás cansado de sufrir lentitud en internet y redes Wi-Fi inestables, debes conocer los detalles del Mega Boost y llevar tu navegación a otro nivel:

Funciona con cualquier marca de router:

El dispositivo es ampliamente compatible, pudiendo ser usado con todas las marcas de routers.

La tasa de transferencia es de hasta 300 Mbps:

Creado con la intención de ser el mejor y más potente del mercado, el Mega Boost soporta una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps.

Extremadamente fácil de configurar:

El dispositivo es super tecnológico y fue creado para poder ser usado por cualquier persona. Para instalar no es necesario el uso de CD’s o software, ¡solo enchúfalo en la toma!

Compatibilidad universal:

El super extensor de Wi-Fi funciona tanto en redes antiguas como en redes nuevas de WiFi

La tecnología alemana patentada del Mega Boost es innovadora y explica el tamaño de sus resultados. Con esta super invención, podrás realizar tus actividades en línea con una velocidad excepcional, evitando cualquier tipo de estrés o dolor de cabeza con internet.

El Mega Boost pasó todas las pruebas de calidad y rendimiento, realmente se gana el nombre y la fiebre que se volvió en el mercado multinacional.

¿Cómo puedo comprarlo? Nuestra reportaje se comunicó con el distribuidor oficial del Mega Boost en Brasil.

En respuesta, nos informaron que el producto no está siendo comercializado en tiendas físicas, solo a través del sitio oficial (Accede haciendo clic aquí).

 

Como forma de agradecimiento por esta publicación, el fabricante ha disponibilizado un descuento exclusivo y envío totalmente gratis a nuestros lectores.

Para aprovechar la promoción, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde que el Mega Boost apareció en la TV, se convirtió en una sensación y más de 21 mil unidades ya han sido vendidas a través del sitio oficial. Debido a la popularidad y a todos los testimonios positivos, te aconsejamos que corras y garantices las tuyas hoy mismo. Para verificar si aún están disponibles en tu área, solo tienes que acceder al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Luiz Hernesto Hace 2 horas
Lo compré hace unas semanas atrás, y lo necesité recientemente porque mi neumático estaba muy desinflado y me di cuenta durante un viaje en familia. Fue muy útil
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
Parecen gafas comunes, pero tienen mucha tecnología incorporada, me gustó mucho.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Excelente relación costo-beneficio. Mejoró mucho mi pesca, se lo conté a mis amigos y no creyeron hasta usarlo!
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency