Advertorial

INNOVACIÓN

¿Por qué este innovador afeitadora eléctrica está preocupando tanto a los fabricantes de hojas de afeitar?

Esta nueva afeitadora eléctrica está revolucionando el mercado, no es de extrañar que esté teniendo mucho éxito en Mexico. Echa un vistazo a nuestra prueba.
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora

Dicen por ahí que la barba funciona como el maquillaje del hombre. Si esta afirmación es correcta o no, depende. Pero que una barba bien recortada y tratada de la forma correcta hace que cualquier hombre mejore su aspecto, podemos estar de acuerdo. El problema es que esto requiere mucho trabajo y no siempre contamos con la herramienta ideal.

Muchos hombres tienen sus barberos de confianza. Pero sabemos que, además de ser costosos, muchas veces ni siquiera tienen espacio en su agenda para atenderte. ¿Hacerlo solo? Para algunos, esto es un completo tormento. Muchos se cortan, lastiman la piel y acaban dejando que el dolor hable más fuerte, y el trabajo queda a medias. Y las afeitadoras tradicionales también tienen responsabilidad en todo esto, ya que no contribuyen en nada a una higiene personal masculina más segura y amigable con la piel.

Se necesita innovación, practicidad. ¿Tienes una cita importante en una hora con la chica de tus sueños y no hay ninguna peluquería abierta? ¿Qué vas a hacer? ¿Rendirte? ¡Jamás! Especialmente ahora que una nueva afeitadora eléctrica ha surgido como el gran y práctico aliado de los hombres que quieren cuidar su barba y otros pelos de forma rápida y segura.

Conoce la afeitadora Trimsher Pro y sorpréndete:

Especialistas franceses y alemanes han traído al mundo una afeitadora eléctrica de precisión y calidad profesional, con la posibilidad de ser utilizada por cualquier persona. La afeitadora multifuncional Trimsher Pro tiene la potencia y la eficacia suficientes para recortar barbas, cabello y cualquier tipo de pelo, manteniendo la piel sin irritaciones y segura, libre de raspones.

Equipada con la cuchilla de titanio T-Blade, un motor potente que suministra más de 7.000 rpm en silencio, la Trimsher Pro ofrece lo que necesitas en muy poco tiempo. Además, la elección de un equipo de primera calidad también impacta en la durabilidad de la afeitadora.

La Trimsher Pro está disponible para todos:

La misión es simple: permitir que más y más hombres experimenten la maquinilla eléctrica profesional Trimsher Pro, que antes solo estaba disponible para barberos y salones.

La lógica del mercado, muchas veces, no favorece al consumidor final. Para nosotros, siempre estuvieron disponibles los cortapelos de calidad dudosa y poca durabilidad, mientras que los mejores equipos siempre estuvieron en manos de los profesionales. Quitar un poco de complejidad en el uso y traer al cliente de la punta un producto bien acabado, extremadamente eficiente y duradero fue la gran idea de los desarrolladores del Trimsher Pro. Ahora, ¡puedes cuidarte sin depender de nadie!

Amigable con el cuerpo, se puede usar para recortar cabello, barba, cara, patillas, alrededor de las orejas y vello corporal, desde mantenimientos puntuales hasta procedimientos más precisos. ¡Al fin y al cabo, un hombre necesita estar al día con su higiene!

Potencia y seguridad combinadas:

Uno de los grandes aspectos destacados del Trimsher Pro es su potencia aliada con la seguridad. Tiene un motor potente que proporciona hasta 120 minutos de uso inalámbrico con una sola carga.

Además, cuenta con una cuchilla en T de titanio afilada para cortes precisos, suaves y sin holguras, y no tienes que preocuparte por cambiar el cortapelos con frecuencia. Su diseño innovador de ángulo R entra en contacto suavemente con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel.

Para limpiarlo, simplemente enjuaga las cuchillas en agua corriente o cepíllalo con el cepillo de limpieza incluido. ¡Siempre es bueno señalar que la maquinilla eléctrica Trimsher Pro es resistente al agua!

Son muchas cualidades en un solo producto, pero vamos a resumirlas para ti:

¿Cómo puedo comprar?

Nuestro equipo de reporteros se puso en contacto con el distribuidor oficial del Trimsher Pro en Mexico.

En respuesta, nos informaron que el producto no se vende en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial (Accede haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están surgiendo varias falsificaciones en el mercado.

Solo a través del sitio web oficial, tendrás la certeza total de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

 

ACTUALIZACIÓN: Desde que el Trimsher Pro apareció en la televisión, se convirtió en una sensación y se han vendido más de 18 mil unidades a través del sitio web oficial. Debido a su popularidad y a todos los testimonios positivos, le recomendamos que corra y asegure el suyo hoy mismo. Para comprobar si todavía están disponibles en su área, simplemente acceda al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.

Luiz Hernesto Hace 2 horas

Este barbero es EXCELENTE, lo uso desde hace meses…. El corte es preciso y la batería dura muchísimo, ¡es muy bueno!

Curtir   Compartilhar

Roberto Campos Hace 1 hora

El producto realmente es muy eficiente, nunca había visto un barbero tan potente.

Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar

Marcos Alvarenga hace 4 horas

Lo compré por recomendación de un amigo, este cortapelos eléctrico fue el que mejor se adaptó a mí, porque es económico, potente y ofrece una buena precisión en los cortes.

Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar

Aurora Souza hace 23 minutos

Compré este cortapelos eléctrico por recomendación de un amigo, y fue el que mejor me adapté, porque es barato, potente y ofrece una buena precisión en los cortes.

Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: support@buyeronspot.com
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency